Política de envío y garantías

Alma Gaia ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de Alma Gaia se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.

 

ENVÍO DEL PEDIDO

En Alma Gaia hemos establecido costes de ENVIO GRATUITO para pedidos superiores a 50€. Para aquellos pedidos que no lleguen a dicho importe mínimo se establece unos costes por envío de 9 €. Los pedidos realizados antes de la 12:00 serán procesados y enviados el mismo día. Sin embargo, los pedidos que se realicen después de la 12:00 serán procesados y enviados en el siguiente día laborable (tampoco quita, esto no es muy formal, que nos los recojan ese mismo día, pero no nos fiamos de la transportista tanto...;o).

NOTA: Los pedidos ya tramitados o servidos no podrán ser cancelados, tendrías que comenzar el proceso de devolución. Un pedido puede ser cancelado si no se ha tramitado o servido. Podrás cancelar un pedido hasta las 12:00 del mismo día en el que lo hayas procesado. De todos modos, llámanos, sin dejar de tener en cuenta todo ésto, veremos lo que podemos hacer.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Se realizarán hasta 2 intentos de entrega. Si el pedido no ha podido ser entregado tras el segundo intento, nos será devuelto a Alma Gaia (cosas de los transportistas). Durante el proceso de compra puedes seleccionar la dirección de entrega que desees e, incluso, incluir alguna anotación para el transportista. En el caso de que la dirección introducida en el pedido no sea la correcta, no podemos hacernos cargo de la recuperación del pedido. Por favor, revisa bien la dirección que introduzcas para evitar cualquier incidente.

Cualquier duda que tengas puedes enviarnos un correo electrónico o puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 953 228 282. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. También puedes enviarnos un Whatsapp a +34 615 339 115‬.

Aunque tengamos que cumplir con las especificaciones legales que acabas de leer, siempre intentaremos escurrirnos por alguna rendija para ayudarte. Cuenta con ello.