Política de devolución
Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Alma Gaia admitirá la devolución del producto y efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, a no ser que nos digas otra cosa, siempre que no incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de que nos informes de que no lo necesites. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente, pero te mandaremos resguardo para que lo puedas comprobar. También tenemos que informarte que tienes 14 días para enviarnos el material de vuelta desde que nos comuniques tu decisión de desestimiento.
Ten en cuenta que Alma Gaia no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
No admitiremos pedidos fuera de España sin negociación previa de portes, que en Europa puedieran ser incluso gratuítos, no así para el resto del mundo. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .